ladrondepoemas

Monday, October 29, 2012

Vengo donde nadie habla
vengo donde no hay tierra ni cielo
y es húmedo al andar
vengo donde habitan las almas
vengo donde algún día voy a regresar,
más hoy se me vienen ideas como aves al azar
de lo que en la vida me toca y he de cruzar
son surcos en el agua que fácil se desvanecen,
pero imperecederos son los destinos como rocas
y se alzan sin pensar
Vengo donde no hay cielo ni tierra
y el mundo no sostiene su voz
Bajo a la vida sin imaginar tu silueta
sinembargo te conozco desde mis sueños
se despejan las nubes y despierto emocionado
no hay lágrimas ni ríos cuando entiendes la felicidad
eres tu quien esta vez toma mi mano
en un lenguaje sin gestos ni palabras
levanto la mirada y se que no son mis ojos,
sino mi alma la que te mira por primera vez

Buenos Aires, Argentina
29 de Octubre de 2012


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home